Los privados llevaron a la Nación su problema con Catalina Krapp.

Aseguran que la gestión de la funcionaria "está terminada" y que no hay voluntad de su parte para entablar diálogo. También manifestaron que Catamarca ocupa el último lugar en los destinos turísticos.
Claudia Moreno, referente en Catamarca de la A.A.A.V.yT. (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo), participó días pasados de un plenario realizado en Bariloche, donde participaron más de 1.500 agencias de viajes y representantes de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Moreno comentó que en la oportunidad Catamarca presentó su situación en cuanto al pedido de alejamiento de la secretaria de Turismo, Catalina Krapp. "Fuimos claros, dijimos que en Catamarca la situación ya no da para más y que las gestión de esta funcionaria (por Krapp) está terminada". En cuanto a este planteo, Moreno señaló que los privados de Catamarca recibieron el apoyo de las autoridades nacionales, y agregó más con respecto a la relación con Krapp, "el diálogo no existe y tampoco hay voluntad de su parte para que esto cambie".

En cuanto a la realidad de nuestra provincia en materia turística, Moreno manifestó que "según los datos, Catamarca ocupa uno de los últimos lugares requeridos por el turismo nacional".

Comentá la nota