Prisión preventiva para los dos detenidos en el cumpleaños de 15

Prisión preventiva para los dos detenidos en el cumpleaños de 15

Se trata de los jóvenes de 17 y 25 años acusados de asaltar y abusar de una pareja. El hecho ocurrió en una quinta ubicada en Crucero General Belgrano a pocos metros de ruta 1001. El pedido lo realizó el Dr. Alejandro López a cargo de la Fiscalía de Menores.

El viernes por la noche el Juzgado de Garantías que entiende en la causa del robo en el cumpleaños de 15 que se desarrollaba en una quinta el fin de semana pasado hizo lugar al pedido del Dr. Alejandro López y otorgó la prisión preventiva para los únicos dos detenidos. Cabe recordar que las víctimas aseguran que fueron cinco las personas que perpetraron el asalto.

La misma noche en la que ocurrió el hecho Policía apresó a un joven de 17 años que fue trasladado a un instituto de menores en La Plata, donde permanecerá alojado, y a un hombre de 25 años que continuará preso en la Comisaría local aunque fuentes oficiales aseguran que su traslado sería inminente.

Por estos días el Fiscal de Menores Alejandro López continúa llevando adelante la investigación para dar con los otros tres delincuentes implicados en el hecho. La semana pasada declararon los testigos y se espera que en los próximos días lo hagan otras personas.

Comentá la nota