”Una de las prioridades es seguir sumando profesionales y técnicos a nuestro equipo”, aseguró Abella

”Una de las prioridades es seguir sumando profesionales y técnicos a nuestro equipo”, aseguró Abella
"Estamos elaborando proyectos que permitirán a los vecinos vivir mejor. Cada uno de ellos tendrá su sustento y fundamento, no proponemos locuras irrealizables", afirmó el candidato a concejal del Frente Renovador.

El candidato a concejal del Frente Renovador de Sergio Massa, Sebastián Abella se refirió al trabajo que están realizando en la formación de un equipo de profesionales y técnicos de diversas áreas que acompañaran el trabajo de su futuro bloque en el HCD y que también están aportando sus propuestas para la campaña.

"Estamos muy satisfechos con todos los profesionales que se están sumando a nuestros equipos técnicos, pero esperamos que muchos otros se sumen, nosotros tenemos las puertas abiertas de nuestro partido para escuchar a todos aquellos que quieran sumarse a pensar la ciudad del futuro", aseguró Abella. "Ya tenemos un equipo que viene trabajando desde el inicio de esta campaña elaborando propuestas y ahora se están sumando otros integrantes para elaborar otros proyectos que iremos presentando, así como también respaldar el trabajo de nuestro futuro bloque", resaltó el candidato a concejal que ganó las Primarias.

"No solo estamos trabajando en proyectos para combatir la inseguridad, sino también en temáticas como la modernización del estado, el transporte publico, el empleo juvenil y otros temas que han ido surgiendo del contacto con los vecinos. Esas soluciones que los vecinos nos piden son las que deben surgir de estos equipos de trabajo, con fundamentos técnicos concretos y siempre explicando como se puede hacer y con que fondos, no queremos ser un partido más que propone cosas imposibles de realizar, cada uno de nuestros proyectos tendrá un contundente respaldo técnico", destacó.

A cargo del área técnica está Sergio Roses, candidato a tercer concejal de la lista, quien cuenta además con una gran experiencia como ejecutivo de diversas empresas internacionales.

Comentá la nota