Prioridades del nuevo ministro.

"Vengo para sumar, para trabajar por la salud de los santiagueños y santiagueñas y sobre todo por el desarrollo social y la economía social, y que podamos promover derechos básicos como es la salud", remarcó Luis Martínez, el nuevo ministro de Salud y Desarrollo Social.
Dijo que las prioridades son trabajar en equipo con todos los actores que hacen al sistema de salud. Martínez es médico cirujano recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, tiene un magíster en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud, y una diplomatura en Promoción de la Salud.

Registra entre sus antecedentes laborales, el paso por la Dirección de Salud de la comuna de Mina Clavero, Córdoba; trabajó en terreno sobre Actualización en Gestión de Salud en Área de Atención Primaria y Medina Familiar en La Habana, Cuba. También fue coordinador General de Salud del Tren Sanitario; coordinador ejecutivo del Seguro Nacional Materno infantil en Santiago, jefe de Maternidad e Infancia de Santiago durante la intervención federal, entre otros cargos.

Comentá la nota