La prioridad de Ziegler en 2015 será Eldorado

La prioridad de Ziegler en 2015 será Eldorado
Tras los resultados de las elecciones nacionales del domingo, Norberto Aguirre, intendente de Eldorado en diálogo con RadioHOY 90.3 dijo que a pesar del triunfo, “la Renovación debe conversar para recuperar Posadas, que es el distrito que define las elecciones”.
“Me gustaría que Alex Ziegler sea candidato a Gobernador en el 2015, es mi amigo y sé que es un tipo laburador”, dijo Aguirre sobre la posibilidad de que el diputado nacional sea candidato del Frente Renovador. Igualmente agenciahoy.com pudo saber que en realidad la prioridad del reelecto diputado nacional por la renovación, tiene intenciones de llegar al ejecutivo del municipio de Eldorado.

Paralelamente Ziegler sabe que en realidad los votos son de la Renovación. Tal es así que el propio gobernador Maurice Closs tuvo que ponerse al hombro la campaña, porque los candidatos "no movieron la aguja". En las últimas dos semanas pudo verse al primer mandatario en todos los actos proselitistas, haciendo uso y abuso de las inauguraciones en toda la provincia. Sin dudas esto influyó en la balanza electoral.

Con respecto a su relación con los conductores de la Renovación, Carlos Rovira y Maurice Closs manifestó: “Mi jefe es la comunidad quiero irme con un buen trabajo, tengo aliados políticos pero nadie es mi jefe”.

Comentá la nota