Pringles: se reanudó la recolección de residuos

Las autoridades municipales les aseguraran la entrega de la ropa de trabajo adecuada para las tareas que desarrollan.

Los empleados del área de Recolección de Residuos de Coronel Pringles resolvieron ayer levantar el paro que habían iniciado en la noche del domingo y reanudar el servicio, luego de que las autoridades municipales les aseguraran la entrega de la ropa de trabajo adecuada para las tareas que desarrollan.

“Ahora está todo normal, y los muchachos van a salir a la calle”, confirmó ayer por la tarde César Ezequiel Pereyra, referente local de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo).

El sindicalista confirmó que en la noche del domingo no se brindó el servicio porque “había compañeros que no habían recibido la ropa”.

“Los que no tenían ropa no querían, y el resto de los compañeros se solidarizó, pero hoy (por ayer) ya estaría todo solucionado”, explicó.

El intendente Carlos Berterret criticó que el gremio haya decidido un paro porque un trabajador no contaba con el calzado adecuado.

"Sentado con la gente de Fesimubo les dije que entre el viernes y el lunes las vestimentas se iban a entregar a los sectores más críticos. Sin embargo, el domingo decidieron un paro", lamentó el jefe comunal, quien también denunció insultos hacia funcionarios.

Comentá la nota