EL PRINCISMO SUBIO LA APUESTA CONTRA EL GOBIERNO Faro denunció a la intendenta Rosso

EL PRINCISMO SUBIO LA APUESTA CONTRA EL GOBIERNO Faro denunció a la intendenta Rosso
El concejal presentó una denuncia en Fiscalía contra la jefa comunal. Solicita una investigación judicial por presunto ocultamiento de información pública.
En su carácter de concejal del bloque Frente de Reafirmación Peronista para la Victoria, el concejal Salvador Domingo Faro presentó en la Justicia una denuncia contra la intendenta Graciela Rosso.

La exposición la realizó el lunes en Luján y en ella señala a la jefa comunal como presunta responsable de estafa, asociación ilícita, negociación incompatible con la función pública, falsedad ideológica y malversación de fondos.

En la narración de los hechos, Faro –incondicional de Miguel Prince- cita también la responsabilidad de José Armaleo como secretario de Gobierno (hoy ex secretario) y de Eduardo Racedo, director de Gestión de la Información.

Uno de los ejes de la denuncia es la mañosa contratación de Sergio Correa como capacitador y más tarde como personal administrativo Clase V en la Delegación Municipal de Open Door.

Las actuaciones y una serie de pruebas documentales fueron enviadas a Mercedes, donde se espera la carátula para este pedido de investigación judicial.

Comentá la nota