Príncipi-Zubeldía encabezan la lista del oficialismo

Sería anunciada en las próximas horas • Aún falta definir a la mujer • En la reunión del último miércoles en la agrupación de 29 y 12, se hizo presente Zubeldía.
Todo parece indicar que el doctor Rodolfo Fito Príncipi sería el elegido para encabezar al lista de concejales del oficialismo. Esto es si Carlos Selva se mantiene firme en su decisión de no ser un candidato testimonial.

Al actual director del hospital lo secundará el ex candidato a intendente y actual concejal Martín Zubeldía. El acuerdo con el dirigente opositor se materializó en las últimas horas.

La mujer sería la gran duda de Selva. En un momento se analizó la posibilidad de que María de los Angeles Benítez pase al HCD pero el intendente decidió que sería mejor mantenerla en el Consejo Escolar.

El cuarto en la lista sería un dirigente sindical. Si bien se barajaron varios nombres, todo indicaría que Juan Montoya sería el elegido y por ende el único de los concejales oficialistas que renovaría su mandato.

Otro misterio es para el quinto lugar. Algunas fuentes aseguran que sería un profesional reconocido y sin participación política aparente.

Entre hoy y el sábado se desvelaría el misterio.

Comentá la nota