Las principales figuras políticas de la provincia despidieron a Cafiero en las redes sociales

Las principales figuras políticas de la provincia despidieron a Cafiero en las redes sociales

La noticia del fallecimiento de uno de los principales referentes del peronismo y de la arena política nacional, conmovió a los dirigentes políticos de todo el país. Los principales exponentes de los partidos políticos de la provincia manifestaron su dolor y reconocimiento a la figura de quien fuera uno de los ministros de Perón, autoridad del PJ y gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Así, los dirigentes de las fuerzas políticas eligieron la red social Twitter para expresar sus condolencias. El gobernador Martín Buzzi dijo en su cuenta oficial (@martinbuzzi): “Con @cafieroantonio se nos fue un arquitecto de la reconstrucción peronista y un símbolo de la recuperación democrática”. Y agregó: “Hasta siempre, compañero @cafieroantonio Nuestro compromiso es mantener vivo su legado de militancia”. 

El exgobernador y candidato Mario Das Neves expresó en su cuenta (@mariodasneves): “Hoy nos dejó quien mejor interpretó a Perón. Gracias Antonio por las horas que me dejaste compartir con vos. Abrazo a toda su familia”.

El ministro de Salud de la provincia, José Manuel Corchuelo Blasco, dijo en su cuenta (@): “Falleció Antonio Cafiero. Se lleva mi abrazo, Antonio, Tony. Compañero de lucha incansable por n/ideario y lealtad con el Pueblo”. Por su parte, el ministro de Educación, Rubén Zárate (@rzarCR), dijo: “Falleció el compañero Antonio Cafiero, una referencia de compromiso con la democracia y la justicia social”.   

“Tuve el honor de conocerlo y compartir una banca Hombre de convicciones y demócrata por excelencia Que descanse en paz Antonio Cafiero” agregó la exdiputada provincial de la UCR Marta Raso (@MartaDelaGente).

Comentá la nota