Los principales candidatos de la lista "Celeste Unidad"

Aanoche venció el plazo para la presentación en las internas del PJ. La mayor novedad fue que el diputado Delfor Sergnese encabeza los postulantes para Pueyrredón.
La, histórica lista "Celeste Unidad", fue la primera en presentar su nómina de candidatos pasadas las seis de la tarde de ayer. Tal como lo adelantó Alberto Rodríguez Saá en su programa de radio "Planeta Xilium", la mayoría de los intendentes de las cabeceras departamentales fueron propuestos para presidir los consejos de cada distrito.

Solo Junín y Belgrano fueron la excepción. Y se sumó de manera obligada Pueyrredón, ya que San Luis, la principal ciudad del departamento, está gobernada por un kirchnerista. Por eso para la presidencia fue propuesto el diputado Delfor Sergnese; para la vicepresidencia primera, su compañero de bloque Marcelo Amitrano; y para la vicepresidencia segunda, el concejal Fernando Salino.

La estrategia de la conducción partidaria consistió en delegar la toma de decisiones de los consejos ejecutivos de Juana Koslay y La Punta en sus respectivos jefes comunales. Una medida que no sólo alcanzó a las localidades del ex Departamento La Capital sino que también se extendió a los órganos de Justo Daract y la villa de Merlo.

Comentá la nota