“El principal ñoqui dentro de la Municipalidad es el intendente Bevilacqua”

“El principal ñoqui dentro de la Municipalidad es el intendente Bevilacqua”

Fue la opinión del concejal Manuel Mendoza en Radio Altos. La polémica se desató luego de que el jefe comunal saliente le admitiera a Héctor Gay que había gente que cobraba sin trabajar.

El intendente electo Héctor Gay reconoció esta mañana en una entrevista en LU2 que durante la reunión que mantuvo con Gustavo Bevilacqua, el jefe comunal saliente admitió que había gente dentro de la Municipalidad que cobraba un sueldo sin trabajar.

Asimismo, en ese encuentro, le dijo que se quedara tranquilo, ya que se iba a encargar y que el problema iba a estar solucionado antes del 10 de diciembre, cuando debe dejar su cargo.

Esta situación despertó serias críticas en el ámbito del Concejo Deliberante. En tal sentido, el edil Manuel Mendoza consideró que se trata de una situación “grave”, en diálogo con Radio Altos.

“Bevilacqua no puede admitir que hay gente que cobra sin trabajar”, afirmó.

Y sentenció: “el principal ñoqui es él, ya que lleva cuatro años cobrando un sueldo sin gestionar”.

Por su parte, el concejal Nicolás Vitalini recordó que hace más de un mes y medio presentaron un pedido de informes solicitando un detalle con la cantidad de empleados que tiene la comuna, y aún no recibieron respuestas.

"A partir de la realidad que nos encontremos en la Municipalidad al momento de asumir, Héctor Gay se encargará de tomar las medidas que sean necesarias".

Comentá la nota