La Princesita Karina: "No quiero hacer más shows de 15 minutos"

La Princesita Karina: "No quiero hacer más shows de 15 minutos"
Tras recibir su Premio Carlos Gardel por "Tiempo de cambio", la cantante tropical le explicó a minutouno.com por qué quiere cambiar de representante.
La Princesita Karina, que se quedó con el Carlos Gardel por "mejor álbum artista femenina de música tropical" aclaró, una vez más, los motivos por los cuales decidió cambiar de manager y aseguró a minutouno.com que aún no sabe quién la va a representar.

Cuando todos los artistas ya estaban dentro del Teatro Ópera, cerca de las diez de la noche, la cantante tropical arribó a la alfombra roja con un vestido corto azul Francia y acaparó no sólo las miradas de todos, sino las cámaras y los gritos de decenas de fanáticos que corearon su nombre y sus canciones apostados detrás de las vallas.

Si bien hace tiempo que la artista triunfa en la movida tropical, en los últimos meses su figura mediática explotó por el romance que vive con el Kun Agüero, ex pareja de Gianinna Maradona, con quien tuvo un hijo.

El último escándalo que envolvió a Karina fue cuando dio a conocer que rescindiría el contrato con los hermanos Pablo y Adrián Serantoni, sus representantes.

A partir de allí se corrieron varias versiones, como que la rubia buscaba cambiar el estilo o que su manager pasaría a ser su suegro, Don Agüero.

Pero según la propia cantante nada de eso es cierto y en la entrega de los Premios Carlos Gardel reconfirmó su decisión y explicó los motivos por los cuales quiere realizar el cambio.

“No pasa por lo económica, quiero cambiar la forma, trabajar de otra forma, más tranquila. Menos shows, tocar más tiempo porque no quiero hacer shows de 15 minutos creo que la gente se merece otro cosa, no quiero llegar a un boliche a las 7 de la mañana, a esa hora la gente ya tiene que estar durmiendo en su casa, es una lista larga de cosas que me propuse para tener más calidad”.

No hay plata de promedio, se hace largo justamente por eso. Muchos se creen que por estar con él, él me va a comprar el contrato y no es así. Él solamente me acompañó en este momento, todavía no sé quién va a representarme”, agregó.

Comentá la nota