Prince se reunió con el intendente de Tres de Febrero

El ex intendente Prince ya está totalmente lanzado al juego de las Legislativas 2009. La reunión se llevó a cabo este jueves por la mañana en el despacho del jefe comunal y secretario provincial del PJ, Hugo Curto.
El presidente del Partido Justicialista de Luján y ex intendente de este distrito, Miguel Ángel Prince, se reunió este jueves con el secretario general del PJ en el ámbito provincial y actual jefe de la comuna de Tres de Febrero, Hugo Curto.

Según un comunicado que hizo llegar a este medio la Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda del justicialismo local, Curto "invitó" a Prince "a visitarlo en su despacho".

"La reunión se concretó en la mañana del jueves y se conversó sobre la situación política nacional y provincial y, en especial, la situación política de nuestra ciudad, habida cuenta la proximidad de las elecciones parlamentarias.

Curto "transmitió la importancia de la movilización permanente del PJ lujanense e instó al Dr. Prince a seguir trabajando en forma sostenida en beneficio de los más humildes haciendo realidad la letra de la Doctrina Nacional Justicialista". Asimismo, transmitió la importancia de una propuesta electoral conformada orgánicamente desde el Partido Justicialista local con las instancias superiores.

Al finalizar el encuentro establecieron el compromiso de comunicación permanente a efectos de coordinar las acciones tendientes a un trabajo fructífero y armónico", sostiene el parte de prensa.

Comentá la nota