Prince pidió licencia y podría asumir Boto en el Concejo

Prince pidió licencia y podría asumir Boto en el Concejo

Ayer ingresó el pedido del concejal. Es por cuestiones médicas y por un término de 90 días. Debería asumir el actual candidato a intendente, aunque también se especula con que su lugar sea ocupado por Natalia Correa.

El concejal Miguel Angel Prince presentó ayer en el HCD un pedido de licencia por el término de 90 días, argumentando cuestiones médicas. Según pudo saber este medio, el ex intendente deberá someterse a una serie de estudios referidos a su salud.

De acuerdo a la lista presentada en 2017 -que perdió las generales legislativas ante la nómina encabezada por Fernando Casset-, su lugar debería ser ocupado por Leonardo Boto, que en su momento dirimió internas contra Prince. Sin embargo, en medio de la campaña electoral de cara al 27 de octubre, se tejieron una serie de posibilidades y especulaciones.

Una de las opciones, en caso de que Boto decida no asumir su banca en el Concejo Deliberante, es que lo haga Natalia Correa, quien ocupaba lugar en la nómina debajo del ganador de las últimas PASO. Por estas horas se estaría definiendo la situación ya que en la sesión del próximo lunes alguien deberá reemplazar a Prince.

Comentá la nota