El primo del intendente de Zonda murió en un choque

El primo del intendente de Zonda murió en un choque

Su auto impactó contra un poste y volcó. No llevaba puesto el cinturón, creen que iba ebrio.

El primo hermano del intendente de Zonda se mató ayer a tarde en su auto tras chocar contra un poste del tendido eléctrico y volcar en la vereda de una vivienda, en ese departamento, informó la Policía. El hombre había estado festejando el bautismo de su hija de 8 meses, creen estaba algo alcoholizado y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, explicaron. 

El accidente le costó la vida a Ariel Oscar Monla (38), primo hermano de César Monla. El fallecido era chofer de camiones en la obra de los diques y vivía junto a su mujer e hijos en calle Libertad sin número en la villa cabecera del departamento, confirmaron en la Policía. La tragedia ocurrió a las 19 sobre calle San Martín entre Libertad y Av Argentina, muy cerca del domicilio de la víctima. 

Versiones recogidas por la Policía indican que el hombre estuvo celebrando toda la tarde el bautismo de su nena, por eso sospechan que había bebido. Él transitaba en su Chevrolet Corsa Classic por San Martín rumbo al Oeste cuando inesperadamente se fue hacia su lado derecho, se salió de la calle y pasó entre dos árboles ubicados en la vereda para terminar estrellándose contra un poste. Tras ese impacto, el vehículo acabó de costado. Su cadáver quedó aprisionado y fue retirado por los bomberos.

Comentá la nota