Primicia: Se sumarian dos nuevos directores y un jefe en el Gabinete de Golía

El intendente Golía estaría anunciando en los próximos días nuevas incorporaciones al gabinete, pero ninguna baja, según información que pudo recoger elSitio. Golía anunciaría la incorporación de dos nuevos directores y de un jefe de servicio, según una fuente consultada por este portal, las incorporaciones apuntan a mejorar la gestión.
Como Director de Seguridad, cargo que fue ocupado por varias personas desde que asumió Golía y durante muy poco tiempo, ingresaría Gustavo "Oveja" Mancusso. En el último tiempo el presidente del Auto Moto Club Chacabuco realizó distintas actividades en conjunto con el municipio. En uno de estos contactos el intendente le habría ofrecido el cargo. Una alta fuente consultada por elSitio confirmó el ofrecimiento y las reuniones, además agregó que Mancusso lo esta evaluando, pero todo indicaría que aceptaría el cargo.

Y la tercera incorporación seria la de Marcelo Valgonio en la jefatura de servicios, cargo que ocupó Néstor Nicodemo durante muy poco tiempo, luego este ultimo volvió a seguridad y transito. Recordemos que Valgonio pertenecía al Foro de Seguridad, al cual debió renunciar por algunos cuestionamientos públicos que se le habrían realizado en su momento a su persona, por algunas denuncias en su contra. También en marzo del 2007 dejó de ser el representante del municipio en la Cooperativa Eléctrica.

Hasta el momento no pudimos confirmar oficialmente estas incorporaciones al gabinete de Golia, pero todo indicaría que seria en las próximas horas.

Comentá la nota