Primicia: Miguel Nápoli al Ministerio de Asuntos Agrarios Jueves, 03 de Diciembre Saladillo - Política

Primicia: Miguel Nápoli al Ministerio de Asuntos Agrarios Jueves, 03 de Diciembre Saladillo - Política
El concejal del FPV, que finaliza su mandato mañana, Miguel Nápoli, pasar a formar parte del equipo de trabajo como Jefe Regional del Ministerio de Asuntos Agrarios que conduce Ariel Franetovich. La nueva tarea será coordinar los programas productivos, tanto de Provincia como de Nación, y su bajada a los Municipios de la región que la integran. En gobernación trabajan a contra reloj para poder comenzar a ejecutarlo antes de que finalice el 2009.
Desde el gobierno provincial que conduce Daniel Scioli, más precisamente del Ministerio de Asuntos Agrarios, se encuentran abocados a la creación de una nueva estructura donde se dividirá a la provincia de Buenos Aires en diferentes regiones donde cada una de ellas tendrá una jefatura.

El mañana ex concejal del Frente Para la Victoria Miguel Nápoli, ocupará la jefatura regional que está integrada por Saladillo y la zona y tendrá como tarea específica trabajar con los municipios para llevar a cabo los programas, actuales y nuevos, que surjan desde esa cartera y de los que sean de Nación pero bajen a través del Ministerio de Asuntos Agrarios Provincial.

Así mismo, se esperan nuevos nombramientos para dirigentes que responden al Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete De Ministros de la Nación Walter Abarca.

Comentá la nota