“Los primeros que violan el Código de Publicidad son los organismos del Estado”

“Los primeros que violan el Código de Publicidad son los organismos del Estado”

Gustavo Serebrinsky, precandidato a intendente de General Pueyrredon, se defendió de las denuncias del inspector general Eduardo Bruzzeta quien lo acusó de colocar publicidad en lugares inapropiados. “El Municipio y la Provincia han gastado millones de dólares de forma obscena con plata que pagamos nosotros”, manifestó “Tato” en diálogo con Cazador de Noticias.

Serebrinsky expresó: “Nosotros tratamos de no pegar carteles en columnas de alumbrado y en semáforos, si alguien lo hizo fue un error y hay que corregirlo. Tienen que entender que no disponemos de campañas de millones de dólares como hace la provincia y el municipio para manejar pautas publicitarias con plata que pagamos nosotros”.

“Este verano han gastado millones de dólares de forma obscena en Mar del Plata y a eso hay que sumarle que los patrulleros tienen nombre propio, los carteles de las obras de las esquinas, entre otras formas de publicitar”, agregó el precandidato a intendente de General Pueyrredon.

“La verdad es que los primeros que violan el código de publicidad son los que debería hacerlo respetar, los propios organismos del estado municipal, provincial y nacional”, sentenció Tato Serebrinsky.

Comentá la nota