"A los primeros seis meses de Arroyo le pongo un 2"

Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, evaluó el comienzo de la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo en General Pueyrredon. "Cambios sustanciales no han habido en el municipio y los problemas de las anteriores gestiones se han continuado o agravado en la actualidad", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Fiorini expresó: "En las elecciones hubo una expectativa de cambio muy grande de parte de la gente que hizo que Arroyo sea intendente. De todos modos, cambios sustanciales no han habido y los problemas de las anteriores gestiones se han continuado o agravado en la actualidad. Vemos una ausencia de gestión y de rumbo lo que no permite armar equipos sólidos".

El concejal agregó: "Tenemos un intendente que no sabemos hasta que punto puede defender los intereses de la ciudad. Sobre todo en Buenos Aires y en La Plata donde se definen cuestiones claves para Mar del Plata como la recategorización del gas, la vuelta de los trenes o la posibilidad de tener vuelos con mayor frecuencia. Cuestiones estructurales de este tipo no las vemos en la agenda de Arroyo y eso nos preocupa. Hasta ahora no ha habido gestión y las pocas cosas que se han hecho han sido malas".

Por último, Fiorini indicó: "Seguimos llenando el gabinete de funcionarios y de personas que vienen de Capital Federal y tampoco sé hasta que punto ellos pueden defender los intereses de los marplatenses. Esto no es un problema de comunicación sino de gestión. Del 1 al 10 a estos primeros seis meses de gestión le pongo un 2".

Comentá la nota