Primeros roces en la apertura de negociaciones en la Coalición Cívica local

Los referentes de la Coalición Cívica quilmeña mantuvieron ayer su primera reunión de cara al cierre de listas del 9 de mayo.
Del encuentro participaron la concejal Lidia Zárate, por el ARI; la titular del Comité de Distrito, María Elisa Ezquerra; Oscar García en representación de Fernando Pérez (el hijo de Carlos Pérez Gresia); Mariano De Martino, del grupo de Jorge Cobos; y Diego Buffone y Marcelo Fraga en representación de los seguidores de Margarita Stolbizer.

En la primera ronda de negociaciones surgieron ya los primeros chisporroteos con el radicalismo que reclama para sus candidatos el segundo y cuarto lugar en la lista de concejales, mientras que los otros referentes de la Coalición ofrecen el tercer lugar de la lista y que se hagan cargo de "pagar" el cupo femenino. No hubo acuerdos y hoy habrá una nueva reunión.

Los "boina blanca" se ajustan a lo aprobado por la convención del radicalismo este fin de semana que autoriza a negociar uno y uno las candidaturas en juego. En tanto, se consolida la candidatura a primer concejal para Mario Sahagún que ayer mostró sus afiches en los distintos paredones de la ciudad bajo el slogan ‘El camino al futuro’.

Comentá la nota