En los primeros meses del 2010 se iniciaría el proceso de implementación del boleto electrónico en los colectivos de S.S. de Jujuy

El director general de Tránsito y Transporte del municipio, Lisandro Aguiar, refirió los pasos a seguir para que se implementen las máquinas expendedoras de boletos en los colectivos de San Salvador de Jujuy, destacando que el proyecto de licitación para determinar qué empresa va a quedar a cargo del servicio "estaría ingresando al Concejo Deliberante la semana que viene". Señaló que se espera que en los primeros meses del año próximo ya haya un adjudicatario, indicando que inmediatamente se iniciaría el proceso de implementación del sistema.
Aguiar manifestó que el proyecto "está en un período de consultas en varias entidades, pero, de acuerdo al cronograma que tenemos, estaría ingresando al Concejo Deliberante la semana que viene, y esperamos que así se pueda realizar".

En cuanto a los plazos que se manejan para que se pueda implementar el sistema, "esto implica llevar adelante un proceso licitatorio que tiene sus plazos, y por supuesto va a haber un período de acomodamiento, una vez que ya esté la empresa adjudicataria a cargo".

Más allá de esto, el funcionario señaló que "nosotros calculamos que en los primeros meses del 2010 ya tendríamos que tener un adjudicatario, y por supuesto iniciar el proceso de implementación del sistema".

Comentá la nota