Los primeros egresados de la UNViMe ya tienen trabajo en la administración pública

Los primeros egresados de la UNViMe ya tienen trabajo en la administración pública

Lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, tras un encuentro que tuvo con los 27 nuevos profesionales en Terrazas del Portezuelo. 

A partir del lunes se sumarán a San Luis Logística, y a los ministerios de Salud, y Campo, Medio Ambiente y Producción. En la tarde de este miércoles tuvieron entrevistas laborales con los titulares de cada área.

Dos días después de obtener el título universitario (el lunes pasado) recibieron la noticia más esperada: ya tienen trabajo. Los 27 primeros egresados de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), alumnos de Enfermería, Logística, Gestión Ambiental y Agroalimentos, trabajarán en la administración pública a partir del lunes. El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, hizo el anuncio en la tarde de este miércoles en Terrazas del Portezuelo, donde  compartió una merienda con los jóvenes.

 

Alberto invitó a los egresados para conocerlos. Antes, los jóvenes tuvieron entrevistas laborales con el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, la ministra de Salud, María José Zanglá, y la titular de San Luis Logística, Graciela Corvalán. Serán incorporados en esas áreas, de acuerdo a su especialización: diez enfermeros irán a Salud, ocho especialistas a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), tres a Gestión Ambiental y seis a Producción de Alimentos.

 

"Nuestra universidad prepara egresados de muy buen nivel en sus distintas carreras: están preparados para trabajar. Que comiencen el lunes es un verdadero estímulo para seguir con más energía", dijo Roberto Schwartz, el rector de la UNVime.

 

Corvalán destacó la decisión del Gobierno de incorporar jóvenes profesionales especializados: “Son recursos humanos bien preparados. En logística, sumar gente con ideas nuevas es muy saludable para el área”. 

Comentá la nota