“Primero el presupuesto y después las elecciones”.

“Primero el presupuesto y después las elecciones”.
Así se expresó Juan Domingo Fernández, concejal del Bloque Mar del Plata-Batán K, al referirse a las reuniones entre funcionarios municipales y representantes de instituciones y vecinos de Batán y Sierra de los Padres.
Al respecto el concejal puntualizó: “Nosotros lo que estamos pidiendo es más presupuesto y Mariano Pérez Rojas, el secretario de Economía lo que nos está ofreciendo es cambiar únicamente los bracitos que tienen luz blanca por las luces de vapor de sodio, que encima es un convenio que se firmó con Nación, por 18 millones de pesos, que es para todo el Partido de Gral. Pueyrredón, entre los cuales a Batán y a Sierra de los Padres, por ser parte del distrito les corresponde”.

Más adelante sostuvo: “Yo creo que Pérez Rojas se hace el tonto al no entender que lo que estamos reclamando sencillamente, es un presupuesto para las dos delegaciones, Batán y Sierras, con un fondo afectado para que no se gaste en otras cosas y que eso sirva para que se pueda mejorar la calidad de vida de los vecinos de las dos localidades”.

Y agregó: “Nosotros creemos que la elección para el 22 de marzo no se va a poder hacer en Batán, ni en Sierra de los Padres. Hoy es 25 de enero, estamos casi a 60 días y no hay absolutamente nada, por lo que le repito que para mí, no va a haber elección para esa fecha”.

Por último manifestó: “Lo que vamos a exigir es, primero el presupuesto y después las elecciones. No hay delegado que pueda hacer magia en la ciudad de Batán con lo deteriorada que está esta ciudad en todos sus aspectos, tanto en infraestructura como en maquinarias, en cantidad de gente para trabajar, en pasto, en pavimento, en la sala de primeros auxilios, seguridad, etc. Podemos hablar de todos los temas, 25 años de atraso tenemos en la ciudad de Batán y es inmoral no tener aún un presupuesto acorde”.

Comentá la nota