Primero Necochea lanzó un folleto turístico con claro apoyo a Scioli.

Primero Necochea lanzó un folleto turístico con claro apoyo a Scioli.
"Descansá tranquilo, disfrutá Necochea. La Provincia sigue trabajando...". Esta es la frase que se destaca en un folleto turístico que fue lanzado por Primero Necochea, el sector político que lidera el subsecretario de Trabajo de la provincia, Gastón Guarracino.
El folleto tiene un mapa sobre los paseos de la ciudad, y al dorso contiene varias frases que publicitan la gestión del gobernador Daniel Scioli, en tareas realizadas en áreas como Salud, Justicia, Producción, entre otras.

"Nosotros estamos identificados con Scioli en la provincia y estamos trabajando en este sentido" señaló Juan Carlos Stranges, presidente del Frente Grande, partido que integra el Frente para la Victoria desde las últimas elecciones que conforma a nivel local Primero Necochea.

Stranges destacó además que "nuestro referente político es un funcionario provincial" y se refería así a Guarracino quien en varias entrevistas periodística se definió claramente indentificado con Scioli.

El folleto se reparte por toda la playa de Necochea y Quequén y no pasó desapercibido de otros dirigentes políticos locales.

Comentá la nota