Primero Campana realiza una asamblea para comenzar a delinear su lista de candidatos para las elecciones legislativas

El partido Acción Comunal Primero Campana, realizará el próximo 3 de abril, una asamblea en donde sus afiliados comenzaran a delinear lo que serán sus listas de concejales y consejeros escolares, ante el adelantamiento de las elecciones.
La convocatoria fue realizada por la presidenta del partido, Karina Vera, y la secretaria, Andrea Nicora, junto a integrantes de la junta de gobierno del partido que lidera Carlos Cazador.

La asamblea del 3 de abril está prevista para las 20 hs, en el local de calle San Martín 422 y según anunciaron en la misma se trataran los siguientes temas:

- Memoria y balance 2008

- Debido al cambio de fecha en las elecciones se agregara al tema previsto la autorización a la junta de gobierno mediante voto directo y secreto a realizar alianzas y/o llevar candidatos comunes con otras fuerzas políticas

- Elecciones de candidatos para los cargos electivos

De acuerdo a lo que se anunció, la junta electoral partidaria funcionará de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 en la sede partidaria y recibirá listas hasta 48 horas antes de la primera convocatoria a asamblea. De no haber quórum, en esa primera asamblea, la segunda convocatoria será para el 10 de abril, a la misma hora.

"Esta asamblea es solo para afiliados", destacó Vega, quien además ratificó que al igual que ocurrió en las últimas elecciones, Acción Comunal Primero Campana se presentará a las próximas elecciones con boleta única -es decir solo con candidatos a concejales y consejeros-, pero tampoco descartó que algún partido a nivel nacional duplique la lista.

Comentá la nota