"Primero Campana" presento a sus candidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones

Con un acto realizado en el salón de eventos del Plaza Hotel, "PRIMERO CAMPANA" presentó a sus candidatos a Concejales y Consejeros Escolares para las elecciones próximas a la prensa y a la concurrencia que asistió.
La mesa que encabezó el acto estuvo integrada por: Paola Cano, Karina Vera, Hugo Taboada, Carlos Cazador, Andrea Nicora, Rubén Alvarez y Gabriela Ciminelli.

Dió inicio al acto con la presentación de un video institucional donde cada candidato se presentaba, diciendo su edad, ocupación o profesión, su actividad política y planteaba cada uno los proyectos en los que harían hincapié.

Se inició con el primer candidato a concejal y líder fundador de Primero Campana Carlos Cazador quien además rindió un homenaje a quien calificó como su padre político el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

Así sucesivamente fue viendose a: Karina Vera 2º concejal; Rubén Alvarez 3º , Lic. Andrea Nicora, 4º concejal; Dra. Paola Cano 5º; Mariano; Moreno 6º, Eva Gigena 7ª; Luis Costa 8º y Adriano Behocaray 9º.

Candidatos a concejales suplentes: 1º Ester Albanez;2º Fernando Szybowski; 3º Flavio Guadagnini; 4º Inés Tornatori ;5º Leonardo Austiniano, y 6º Héctor Hereñú.

También los candidatos a Consejeros Escolares: 1º Prof. Hugo Taboada; 2º Gabriela Ciminelli; 3º Oscar Martinez.

Consejeros escolares Suplentes: 1º Claudia Baratta; 2º Karina Bianchi, 3º Carlos Tomatis

Finalizada la proyección, Cazador expresó entre otras cosas que "siempre estuvimos junto a los vecinos, siendo la voz de los que no tienen voz reclamando por ellos y dando propuestas al gobierno como así soluciones".

Dijo que en 2008 su bloque presentó en el Concejo Deliberante más de 200 proyectos, la mayor parte pasaron a archivo. "La mayoría del justicialismo hizo que pasara esto porque van a levantar la mano a cada proyecto de su partido, obedeciendo, sin pensar en ustedes".

Criticó que el gobierno trata ahora de hacer obras que en 14 años no hizo", "tampoco somos como esos candidatos que aparecen meses antes de las elecciones, nosotros reclamamos todo el año".

"Somos un partido vecinal y nuestro compromiso es con los vecinos. Por eso les pedimos que el 28 de junio nos acompañe con su voto".

Finalmente se sirvió un ágape que compartieron la mayoria de los presentes.

Comentá la nota