Primero Campana irá con lista duplicada con el Acuerdo Cívico y Social

En las últimas horas quedó confirmado que el Acuerdo Cívico y Social, que integran la UCR, la Coalición Cívica, el Socialismo y partidos vecinales, le solicitó a Primero Campana, duplicar su lista para las elecciones del próximo 28 de junio.
Según confiaron a este medio fuentes del partido, Primero Campana no irá con lista colectora, como irán la UCR y el ARI a nivel local, sino que el partido de Cazador, aceptaría la duplicación propuesta por Espacio Abierto, el partido que lidera a nivel provincial Gustavo Posse, intendente de San Isidro, e integrante del Acuerdo Cívico y Social.

De esta manera, el partido vecinal ira con su lista suelta, solo con los candidatos locales y también con una lista sábana. "Nosotros vamos a seguir pidiendo a la gente que corte boleta, que en el cuarto oscuro elija, no solo vote", aseguró una fuente partidaria.

Durante la madrugada, también, el partido vecinal estuvo realizando una pegatina de afiches que llevan la imagen de Cazador, junto con el slogan "El Cambio Recién Comienza".

Comentá la nota