Primero Campana festejó el Día del Niño con los chicos de otamendi

También la Juventud entregó juguetes y golosinas en el hospital, en el hogar del niño y en Escuela Nº 20 del barrio Lubo, entre otros lugares. Hoy irán a la isla.
Integrantes de Primero Campana estuvieron durante el fin de semana realizando entrega de juguetes y golosinas, con motivo del día del niño, y además el sábado a la tarde realizaron un mini torneo de fútbol con chicos del barrio Otamendi.

Los miembros de la juventud del partido vecinalista, en conjunto con la comisión directiva y los concejales del partido, estuvieron durante la mañana del sábado realizando una visita al área de maternidad del hospital San José en donde entregaron regalitos a los bebes recién nacidos y también a los chicos allí internados. Posteriormente también fueron al hogar del niño, ubicado en el barrio Obrero, en donde volvieron a acercar una colaboración por segundo año consecutivo.

Por la tarde, todo el grupo participó de una jornada a pleno sol, en el barrio Otamendi, donde llevaron a cabo un mini torneo de fútbol con chicos del lugar, para terminar todos jugando un picadito, incluyendo a los concejales Cazador, Gozo y Álvarez.

"Debemos agradecer a toda la gente que colaboró con nosotros, a las panaderías que aportaron facturas, a quienes acercaron juguetes, a todos en general", aseguraron los integrantes de la juventud del partido, quienes disfrazados de payados y hadas, animaron los festejos, divirtiendo a los chicos.

Ayer, los integrantes de la juventud también se hicieron presentes también en la escuela Nº 20 del barrio Lubo y hoy tienen previsto ir a la isla, según anunciaron. "Vamos a continuar acercando un presente ó una golosina a más chicos", aseguraron.

Comentá la nota