Primero Campana festejó con su gente en el cierre de un año histórico para el partido vecinal

El partido vecinal, Acción Comunal Primero Campana, liderado por el nuevo presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cazador, festejó en las instalaciones del club Puerto Nuevo, su triunfo en las últimas elecciones, agasajando a sus fiscales del pasado 28 de junio y a los integrantes del partido con una cena y baile.
En el cierre de un año histórico para el partido creado hace apenas cinco años, donde consiguió su primer triunfo electoral, en la tercera elección que se presentaba, el festejo estuvo cargado de emoción, sobre todo a la hora de repasar a través de un video lo sucedido durante la campaña electoral, la capacitación a los fiscales, el día de las elecciones, los festejos, hasta la jura de los concejales y consejeros escolares que tiene desde ahora el partido. Un Cazador, totalmente emocionado, rodeado de sus colaboradores más cercanos y de los nuevos ediles y consejeros, agradeció sobre todo la labor de los fiscales que le permitieron al partido tener un representante por mesa en la elección y a todos los que trabajaron durante la campaña y que luego de la misma continúan participando en el partido.

El presidente del HCD, ratificó que las puertas del partido y del Concejo están abiertas para todos los vecinos. "Sentimos todos nosotros algo muy claro, que es que nuestro único compromiso es con los vecinos", aseguró y auguró que en "2011 seguramente estarán festejando el gran triunfo de Primero Campana" en el mismo lugar.

Antes desde una pantalla gigante, donde se mostró un video con el resumen de lo vivido durante el año, se lo vio a un Cazador eufórico, que agradecía a todos los vecinos por la confianza depositada en él y ratificaba su compromiso de seguir trabajando por los vecinos y sus necesidades.

De la fiesta, organizada por la comisión directiva del partido, participaron gran parte de los fiscales del partido en la elección pasada y en el cierre hubo música y baile, como broche de oro de un año inolvidable para el joven partido local

Comentá la nota