Primero Campana continúa realizando su campaña de prevención de dengue

El partido Acción Comunal Primero Campana, continúa realizando su campaña de prevención del dengue en distintos puntos de la ciudad
Esta vez, los integrantes del partido vecinal continuaron difundiendo medidas preventivas contra la enfermedad, entregando folletos instructivos en la zona de la Plaza Eduardo Costa, en los mercados locales y en la Feria de la Ruta 6.

Según explicó la presidenta del partido, Karina Vera, aprovecharan "el feriado de semana santa para continuar recorriendo distintos puntos de la ciudad, para seguir trabajando en la prevención". "En las últimas horas ya ha trascendido que habría un primer caso en Campana, de esta enfermedad, por eso es importantísimo continuar trabajando en tareas preventivas para evitar que puedan darse casos autóctonos, ante la posibilidad de que alguna persona que ya tenga la enfermedad sea picada por el mosquito transmisor, el cual se infectaría y de esa manera puede picar a alguien y contagiar el dengue", aseguró Vera.

"Vemos que el municipio sigue sin reforzar la prevención de la enfermedad y eso nos preocupa", señaló. "Esta campaña de Acción Comunal Primero Campana forma parte de nuestro compromiso con los vecinos y su salud, a pesar de no ser los responsables de tener que aplicar las políticas preventivas, que en este caso le competen al municipio".

Comentá la nota