Primero Campana cierra su campaña con un mensaje en defensa de la ecología

Ideado por integrantes de la juventud de Acción Comunal Primero Campana, el partido de Carlos Cazador, estuvo realizando en esta última semana de campaña electoral, una entrega de bolsas de tela reutilizables, con el lema "Tu Eco Bolsa Amiga".
La idea surgió a partir de la ley aprobada por la provincia de Buenos Aires con el objetivo de reducir el uso de bolsas de polietileno, no reciclables. "Además de dar un mensaje a favor de la defensa del medio ambiente, también buscamos entregar un elemento de propaganda que sea útil para nuestros vecinos", aseguró Cazador.

El partido vecinalista, estuvo repartiendo ayer estas bolsas, en distintos puntos de la ciudad y hoy continuarán haciendo lo propio, en lo que será además el acto de cierre de campaña, un cierre de campaña diferente, según explicó Cazador, "en contacto con los vecinos", de la manera en que "venimos haciendo esta campaña, llevando a todos los vecinos nuestras propuestas e ideas, y con la firme convicción de que este domingo comienza una nueva etapa en la vida política local con un nuevo Concejo Deliberante".

Cazador, estuvo participando ayer, en varios programas de TV y hoy encabezará el cierre de campaña junto a los candidatos de su lista y militantes, según anunció, entregando "globos -con una tijera como dibujo- y bolsas ecológicas".

Comentá la nota