“LO PRIMERO QUE VOY A ATENDER ES EL SUDOESTE BONAERENSE” Asumió Emilio Monzó al frente del Ministerio de Asuntos Agrarios

Emilio Monzó asumió como nuevo Ministro de Asuntos Agrarios luego de la restitución de la otrora fusionada cartera bonaerense y destacó que “tendrá todo el gabinete a su disposición y que ya atendió todas las inquietudes”.
En ese sentido el flamante funcionario destacó que “ya se plantearon los lineamientos, en donde se va a hacer principal hincapié en trabajar sobre la cadena de valor, del productor a la góndola y de la góndola al productor”.

Además, apuró en asegurar que la primera zona que atenderá será la del sudoeste de la Provincia, en el distrito de Carmen de Patagones donde “la situación es crítica”, dijo.

Por otra parte, con respecto al inicio de sus tareas, adelantó que “en el primer mes de gestión voy a escuchar mucho a los productores, ellos son los que más saben de esto, porque son los que conviven con el problema, no los funcionarios. Estoy abierto a propuestas tanto en planes como en personas. Si me acercan personas que estén capacitadas para ser funcionarios, no me fijaré quién las trae”. (Infocielo)

Comentá la nota