Primero en SM ATAQUE A LA SECCIONAL DE ATE SAN MARTIN

La seccional de ATE san Martín fue atacada con una bomba incendiaria el miércoles por la noche. Preocupación dentro de la agrupación gremial por el violento acto.
"Hubo una bomba molotov puesta en este sindicato" dijo Enrique Peresán, Secretario General de ATE San Martín, quien arribó durante la medianoche del jueves a la sede ubicada en Rodríguez Peña 2265 de San Martín y se encontró con la puerta quemada de entrada quemada y una botella de plástico con un fuerte olor a nafta.

"Pedimos colaboración policial, se apersono un patrullero, y posterior ingresamos con la gente de la policía, al mismo tiempo pidió que venga la brigada de explosivos, la que constató que fue un atentado" dijo el gremialista.

Sin vincular el acto a una situación particular, Peresán detalló que durante la jornada del miércoles se llevó a cabo una manifestación en el correo de la calle Ramón Carrillo, al igual que en todos los correos de la provincia.

"No les podemos decir si esto fue a consecuencia de esta movilización pero tenemos grandes dudas" expresó el titular de la seccional.

"También estuvimos en el Thompson manifestándonos y los empleados municipales dijeron que hay presiones por parte de los funcionarios que no los dejan participar de las asambleas" agregó consultado sobre protestas.

"Si a alguno le molesta la participación de ATE, será problema del que le moleste, pero no nos van a amedrentar ni frenar" exclamó Peresán, quien aseguró que es de "gran preocupación para el sindicato" y llamó a repudiar y manifestar públicamente "que un atentado no se puede sostener ni avalar".

Comentá la nota