Primeras reuniones para analizar la derrota

Durante un par de horas, la intendenta analizó los comicios con sus funcionarios. Habrá otra reunión hoy y se aproximan cambios.
"Quedan más de dos años de gobierno. Cerca de 10 mil vecinos nos apoyaron y esos votos son nuestros y no se los debemos a nadie. Tenemos que mejorar la comunicación porque hicimos muchas cosas que no llegaron a la gente. Hay que profundizar algunos cambios. Se vienen tiempos en los que debemos construir consensos".

Estas fueron algunas de las definiciones que pronunció la intendenta Graciela Rosso, en la primera jornada de trabajo después de las elecciones que la dejaron ubicada en tercer lugar, detrás de la lista de Miguel Prince y Pablo Tonini.

Quienes participaron de la reunión del lunes dijeron que "habrá cambios inminentes". Y no se descarta que esas modificaciones tengan dos objetivos directos: Gobierno y Prensa.

Hoy, a las 17, Rosso realizó una segunda cita para sus funcionarios. Es probable que de este encuentro surjan los primeros cambios de figuras para revertir una administración que no recibió el apoyo masivo de los vecinos.

Comentá la nota