Primeras Jornadas en Enfermedades Pulmonares y Tabaquismo

La Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria y la Sociedad de Tisiología y Neumonología de la Provincia de Buenos Aires (filial Centro) organizan la Primeras Jornadas en Enfermedades Pulmonares Obstructivas Crónicas (Epoc) y Tabaquismo. Se llevarán a cabo el viernes 28 y disertarán profesionales en la sede del Círculo Médico.
Las Jornadas en Epoc y Tabaquismo se realizarán el 28 de noviembre en la sede del Círculo Médico Olavarría en el marco del Día Mundial del Aire Puro fijado en el tercer jueves del mes de noviembre. Las organizan el gobierno municipal y la Sociedad de Tisiología y Neumonología de la Provincia de Buenos Aires, filial Centro.

Las mismas han sido declaradas de Interés Municipal por el Decreto Nº 1843 y se desarrollarán siguiendo un amplio y variado temario con las disertaciones de prestigiosos profesionales de distintas especialidades que apuntan a la relación que existe entre el tabaquismo y numerosas patologías.

Estas Jornadas en EPOC y Tabaquismo son auspiciadas por la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria, el Colegio Médico Distrito VIII, la Asociación Médica Olavarría y el Círculo Médico Olavarría.

Para obtener mayor y/o información, dirigirse personalmente a la sede de la Asociación Médica Olavarría-Biblioteca Médica, sita en Rivadavia 4057, de lunes a viernes de 8 a 16, o comunicarse telefónicamente al (02284) 441396 o vía correo electrónico: amola@speedy.com.ar.

Comentá la nota