Una de las primeras Casas de la Producción será para Salta

Una de las primeras Casas de la Producción será para Salta

El convenio con Nación lo firmará mañana lunes a las 10, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero.

 

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, firmará mañana lunes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio con el Gobierno nacional para la instalación en Salta de una Casa de la Producción. Se trata de una oficina que canalizará las diferentes herramientas financieras y de promoción de las que dispone el Ministerio de la Producción de la Nación, y que a través de profesionales brindará asesoramiento y asistencia a emprendedores, pymes y empresas locales.

La firma del convenio se dará en el marco del lanzamiento del Programa Casas de la Producción, que encabezará el ministro de esa cartera, Francisco Cabrera, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, mañana a las 10. Salta será una de las primeras provincias en contar con esta herramienta, que busca facilitar a la comunidad productiva de la provincia la concreción de sus proyectos e iniciativas de crecimiento.

Los profesionales que estarán a cargo de estas Casas de la Producción fueron capacitados a lo largo de esta semana en Buenos Aires por especialistas de la Secretaría de Integración Productiva de la Nación, que está a cargo de Andrés Boeninger.

Comentá la nota