En la primera semana al aire, ya es récord el canal del Papa en Youtube.

En la primera semana al aire, ya es récord el canal del Papa en Youtube.
La señal registró un total de 740 mil entradas y cuenta con 15 mil inscritos. El portavoz del Vaticano informó que el canal se coloca, según la valoración de los expertos de Google, en la misma línea que otros que llevan mucho más tiempo funcionando.

En su primera semana de vida, el canal del Vaticano dedicado al papa Benedicto XVI a través de Youtube, la red de intercambio de vídeos por internet, ha registrado un total de 740 mil entradas, informó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi precisó que el canal se coloca, según la valoración de los expertos de Google (grupo al que pertenece Youtube), en la misma línea que otros canales institucionales existentes en la red y que llevan mucho más tiempo funcionando.

Desde el pasado 23 de enero el Vaticano cuenta con su propio canal en Youtube, en el que viene ofreciendo todos los días una media de breves noticias en formato vídeo sobre la actividad de Benedicto XVI en español, inglés, alemán e italiano.

Los últimos vídeos colgados en el canal son los referentes a las intervenciones del Papa sobre el holocausto y condenando el negacionismo.

El canal cuenta ya con 15 mil inscritos.

Comentá la nota