Primera ronda Provincial de negocios

La Agencia de Desarrollo Económico y la Fundación Export AR San Nicolás –dependiente de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos y la Secretaría de Desarrollo Económico, informa que el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires invita a participar de la “1ª Ronda Provincial de Negocios”, a realizarse el 10 de diciembre próximo en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, sito en calle 51 entre 9 y 10.
Las rondas de negocios constituyen una herramienta de suma utilidad para las PyMEs en materia de comercialización, dado que brindan el ámbito de oportunidad de negocios adecuado para el intercambio de alianzas estratégicas, contribuyendo al desarrollo local y la generación genuina de empleo.

En la 1ª Ronda Provincial de Negocios empresarios PyMEs de toda la provincia, ofrecen sus productos y servicios a diferentes compradores de productos terminados, materias primas e insumos de diversa índole, de los sectores agropecuario, industrial y de servicios en general.

Participarán en la citada ronda, grandes empresas compradoras que han sido convocadas y que la presencia en la misma es sin costo alguno.

La inscripción para participar de la 1ª Ronda Provincial de Negocios cierra el 21 de noviembre, y se realiza exclusivamente a través de la página web www.mp.gba.gov.ar, sitio en el que además se encontrará más información relativa al evento. También pueden realizarse consultas en la Agencia de Desarrollo Económico de San Nicolás (Oficina de la Fundación Export AR), Urquiza 32, Tel.: 436295, correo electrónico

Comentá la nota