Primera reunión con instituciones para la creación del Consejo del Hábitat

Primera reunión con instituciones para la creación del Consejo del Hábitat

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Patagones, Daniel Paredes, recibió a referentes gremiales e instituciones intermedias, para trabajar sobre la creación del Consejo del Hábitat Municipal.

“Teniendo en cuenta la demanda que existe en la actualidad, y la necesidad y el compromiso de brindar total transparencia en el acceso a la vivienda, el Intendente Zara decidió impulsar la creación del área municipal y el Consejo del Hábitat. Estará establecido con representantes del ejecutivo, del Concejo Deliberante y de entidades intermedias, instituciones y sindicatos”, sostuvo Paredes.

 

Asimismo, el funcionario agregó que “el objetivo de estos encuentros es realizar un trabajo en conjunto con la ciudadanía. El tema del acceso a la tierra es importante y fundamental para nosotros, como gestión municipal”, finalizó.

 

Vale mencionar que el área de hábitat será la autoridad de aplicación en el ámbito municipal de la ley provincial Nº 14.449, de acceso justo al hábitat, con incumbencia en los objetivos propuestos.

Comentá la nota