Primera reunión informativa para planificar la 1º plaza aromática

Primera reunión informativa para planificar la 1º plaza aromática

La Dirección de Turismo informa que se realizó en dependencias de la Agencia de Recaudación Municipal, la primera reunión informativa y de asistencia técnica a efectos de diseñar y realizar en Carmen de Patagones, la primera plaza aromática de la comarca destinada a discapacitados visuales.

Asimismo, el Concejal del Frente para la Victoria MMO Gustavo Romero presentó el proyecto para adaptar algún sector verde de la ciudad  y convertirlo en una “Plaza Aromática” destinada a personas no videntes y disminuidas visuales.

Como experiencia piloto, la intención es colocar especies vegetales autóctonas y de cuatro estaciones para propiciar un espacio natural exclusivo y adecuado a tales efectos.

En tanto, asistieron a la misma y manifestaron su colaboración con el proyecto, personal del Vivero Municipal, personal técnico de la Dirección de Turismo, Dirección de Producción,  Subdirección de Patrimonio Histórico  y Dirección de Urbanismo de la Municipalidad de Patagones. Por su parte se cuenta con la participación especial  de representantes de APPROVI (Asociación de Personas con problemas de Visión).

Comentá la nota