En su primera reunión de Gabinete, Passalacqua les insistió a sus ministros que “estén cerca de la gente”

En su primera reunión de Gabinete, Passalacqua les insistió a sus ministros que “estén cerca de la gente”

El gobernador Hugo Passalacqua reunió a todos los ministros y directores de entes autárquicos en el primer encuentro de Gabinete que tuvo como premisa el “trabajo en equipo”.

El jefe de Gabinete, Adolfo Pischik dijo que Passalacqua bajó la consigna de que todos los ministros trabajen en conjunto y anticipó que este viernes habrá un nuevo encuentro con los 75 intendentes de la provincia.

Pischik sostuvo que la reunión de Gabinete fue de “análisis general” de la agenda de Gobierno y que cada ministro expuso ideas para comenzar a trabajar de inmediato. También evaluó como positivo el encuentro que tuvo Passalacqua con el presidente Mauricio Macri como primer paso para trabajar en forma coordinada desde la Provincia con la Nación.

Poco más de una hora duró el primer encuentro del gobernador Hugo Passalacqua con el Gabinete provincial y los titulares de entes descentralizados. Con previo aviso y por razones de estar ausentes de la provincia, no participaron la ministra de Acción Cooperativa, Elida Vigo y su par de Derechos Humanos, Lilian Marchesini.

La reunión comenzó apenas pasada las 11 en Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde el titular del Poder Ejecutivo provincial junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, recibieron a los ministros de las quince carteras provinciales, más los titulares de Electricidad de Misiones SA, Multimedios SAPEM, Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Consejo General de Educación, Unidad Ejecutora Provincial, Parque del Conocimiento, Fiscalía de Estado, Dirección General de Rentas, Instituto Provincial de Lotería y Casinos e IFAI.

Al comenzar el encuentro, Passalacqua les hizo saber los resultados de la reunión celebrada en Olivos el pasado sábado entre los gobernadores provinciales y el presidente Macri.

En esta línea, les transmitió algunos tópicos centrales y les recordó la voluntad de acompañar la gestión del titular de la primera magistratura nacional “desde lo que podamos hacer desde esta pequeña provincia”.

“Debemos ser serenos y creativos para los tiempos que se avecinan, y sobre todo debemos estar cerca de la gente”, insistió el gobernador de la provincia.

El mandatario trazó las claves de un trabajo que “deberá ser ejercido en equipo, coordinando acciones y tareas de modo conjunto, de cara a la gente. Saben cómo soy y mi estilo de comunicación es sencilla y llana”, les recordó.

Asimismo, les hizo saber que el próximo viernes 18 de este mes mantendrá un encuentro de similares características con los intendentes de los 75 municipios.

Comentá la nota