Primera radicación en el Parque Industrial Cañuelas

Se aprobaron las obras hidráulicas del PIC y ahora se espera el decreto del Gobernador oficializando el emprendimiento. La empresa Würth colocó la piedra fundamental de su planta local.
La empresa Würth Argentina acaba de colocar la piedra fundamental de la nueva planta logística que construirá en el Parque Industrial Cañuelas (PIC).

De esta manera se concretó la primera radicación en el nuevo parque ubicado sobre la ruta 6, a 300 metros de la desembocadura de la autopista Ezeiza Cañuelas.

Directivos de esta firma internacional junto a los propietarios del PIC y de la inmobiliaria comercializadora Impacto participaron en el acto simbólico.

Otra novedad es que el PIC acaba de terminar la construcción de un importante galpón levantado sobre un lote de 40 x 100, disponible para alquiler.

La nave tiene 1.250 metros cubiertos, libres de columnas, con 6 metros de altura en los laterales y 7,50 en la cumbrera. Cuenta con portón corredizo de acceso, forestación perimetral y alcantarillado.

PROMOCION Y TRAMITES DE OFICIALIZACION

Recientemente se realizó una charla a cargo del director de Promoción Industrial bonaerense, Horacio Pacheco, quien destacó que otra de las ventajas añadidas es que el PIC de Cañuelas ofrece una de las mayores promociones industriales en toda la Provincia.

Tras la reciente aprobación de las obras de hidráulica se van completando los pasos administrativos para la oficialización del emprendimiento de Cañuelas.

Fuentes del PIC indicaron que sólo falta el decreto de oficialización que debe firmar el gobernador Daniel Scioli.

Comentá la nota