La primera mandataria recibiría en la Casa Rosada a jefes comunales

La primera mandataria recibiría en la Casa Rosada a jefes comunales
Representantes de diferentes municipios participaron del acto frente a la Basílica. Por la multitud y el protocolo no pudieron dialogar con ella, pero al menos un grupo de ellos podría visitarla en 30 ó 45 días.
Los intendentes de Bella Vista, Santo Tomé, Saladas, Monte Caseros, Perugorría, Paso de la Patria, Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada, Itá Ibaté, San Luis del Palmar, Mercedes, Parada Pucheta, Garabí y Mantilla fueron tan sólo algunos de los que fueron partícipes de la ceremonia en la que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner depositó en la Basílica de Itatí una de las banderas que flameó en las Malvinas durante el “operativo Cóndor”.

Por la multitud que había en la ceremonia y el protocolo que rige para este tipo de acontecimientos, los jefes comunales no pudieron dialogar con CFK. El que más cerca estuvo de ella fue el intendente anfitrión, César Torres, quien si bien logró entregarle una placa con el escudo de Itatí, tampoco pudo hablar sobre proyectos que tienen en carpeta en esa comuna.

“Hablamos con funcionarios de ella que se comprometieron a recibir los pedidos la próxima semana, uno se refiere a una obra energética que uniría Paso de la Patria con Yacyretá y que beneficiaría tanto a nuestra comunidad como a varias más”, dijeron desde el Municipio itateño a El Litoral.

Por su parte, el jefe comunal saladeño al ser consultado por El Litoral expresó su satisfacción por la visita de la Presidenta. “En este tipo de acontecimientos se nota que ella tiene en cuenta a los correntinos y con un mensaje dialoguista invitó a todos a sumarse a un modelo de gobierno que comenzó hace ocho años”, afirmó.

Mientras que el intendente de Mercedes, Daniel Baldezzari, destacó la importancia de la visita de CFK, aunque admitió que esperaba más anuncios para Corrientes. “Por ejemplo que se regularizaría el envío de fondos atrasados”, remarcó al ser consultado por El Litoral.

Comentá la nota