Por primera vez el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal se acuerdan de los apicultores"

Lo dijo el intendente Castellari, ante la presencia de Luciano Di Tella, en la enrega de subsidios a productores locales.
En el salón de actos de la Municipalidad de Navarro se entregaron subsidios a productores apícolas. Allí estuvo también Ernesto López, pro secretario de la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA).

Presidieron el acto el subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales, Ing. Luciano Di Tella, el intendente Alfredo Castellari, la directora de Producción y Empleo, Guillermina Osacar y el concejal mandato cumplido, Alberto Traboni.

El jefe comunal agradeció la presencia de Di Tella y señaló que "por primera vez el Gobierno Nacional, el Provincial y Municipal se acuerdan de los apicultores".

Guillermina también agradeció a todos por estar presentes, en particular a Luciano, como representante del Gobierno de la Nación. También habló de las capacitaciones que se han realizado y de los proyectos para 2010.

El subsidio llega luego del golpe que produjo la sequía a los productores en general.

Di Tella también habló señalando que los medios muchas veces reflejan los problemas del campo haciendo referencia al trigo o a la soja y no se acuerdan de nombrar a los apicultores, que son más de 30 mil en nuestro país, es el doble que los mencionados.

Dijo también que el Gobierno está destinando hoy dinero para sectores como el apícola que anteriormente no tenían la ayuda necesaria.

Comentá la nota