La primera foto del romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: ¡amor confirmadísimo!

La primera foto del romance de Silvina Escudero y Lucas Velasco: ¡amor confirmadísimo!

La bailarina y el actor no hablan de su relación, pero la dejan entrever con mensajes románticos en Twitter. Y ahora, ¡también con esta imagen!

Tras romper su relación de pareja con Martín AmestoySilvina Escudero manifestó que no expondría más las cuestiones del corazón en los medios. Aunque las deja asomar pícaramente en Twitter, con escritos románticos que ya tienen un claro destinatario: Lucas Velasco, actor con el que compartió temporada teatral en Los Grimaldi.

"Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en su estado telefónico.

Sin ocultarse, pero sin hablar de su noviazgo, el joven escogió una foto para su perfil de WhatsApp muy tierna, en la que besa a Silvina, retratando su enamoramiento. "Mientras llegás a tu destino, disfrutá del camino", escribió en el espacio del "estado", feliz de haber sumado en su recorrido a Escudero.

Tan solo un mes atrás, Lucas declaraba en Intrusos:"No voy a decir si salgo o no con ella. Pero Silvina es divina, ¿quién no querría estar con ella? Cualquier persona querría estar con Silvina, pero no estoy con ella", cuando la relación ya estaba iniciada.

Ahora se terminaron los misterios... ¡amor confirmadísimo!

Comentá la nota