La primera fiesta de cerveza artesanal despierta expectativas

La primera fiesta de cerveza artesanal despierta expectativas

Se lanzó la venta de entradas de MACERAR que se realizará del 10 al 12 de noviembre.

Mar del Plata se prepara para vivir MACERAR, la primera fiesta de la cerveza artesanal de la ciudad que reunirá a sus principales Productores cerveceros artesanales con propuestas Gastronómicas y programación artística para toda la familia. También habrá conferencias, clínicas, cocina y música en vivo.

Los tickets se podrán adquirir en Paseo de Compras Fava (Luro 3247) de lunes a viernes de 10 a 17 hs. y en Starticket (Roca 1244) de lunes a viernes de 10 a 17 hs. y sábados de 12 a 17 hs, y por www.plateanet.com

Desde la producción del evento se informa que se podrán adquirir las entradas individuales con un 20%OFF hasta el 25 de octubre, inclusive.

El evento más importante del año para la ciudad se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre entre las 12 y las 0 de cada día, en Arena MDQ (Av. Juan B Justo 70)

MACERAR ofrecerá la posibilidad de degustar cuarenta variedades de cervezas locales elaboradas por 22 fábricas marplatenses, que serán presentadas en más de 45 metros de barra.

Entre las atracciones se podrá disfrutar de música en vivo, espacios gastronómicos, degustaciones especiales, charlas y talleres.

El Festival recibió la declaración de interés municipal del Ente Municipal de Turismo (Emtur), y el reconocimiento del subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

Comentá la nota