PRIMERA DIVISIÓN: UNIÓN GOLEÓ A CRUCERO DEL NORTE

PRIMERA DIVISIÓN: UNIÓN GOLEÓ A CRUCERO DEL NORTE

Con tantos de Gamba (2), Triverio (2) y Avendaño, Unión venció por 5-2 a Crucero del Norte, que tuvo el debut como entrenador de Rambert. Descontaron Cólzera y Bareyro. Hubo tres expulsados.

En la continuidad de la duodécima jornada del campeonato de la Primera División, Unión goleó por 5-2 a Crucero del Norte en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Santa Fe.

El Tatengue tuvo un gran arranque y en el primer tiempo sacó una diferencia de tres por los tantos de Lucas Gamba (6 y 36m) y Enrique Triverio (9m). El descuento de Ariel Cólzera (PT 44m) y la roja de Emanuel Brítez (ST 4m) le dieron esperanza a la visita, que tuvo el debut de Sebastián Rambert y quedó a tiro del empate gracias a Dante Bareyro (30m).

Sin embargo, inmediatamente, Nicolás Dematei vio la roja al cometer una falta dentro del área y Triverio puso el 4-2. Dante Bareyro dejó con nueve a la visita a los 37 y fue Juan Avendaño, un par de minutos más tarde, el que puso el 5-2 definitivo.

Con esta victoria, la cuarta en el campeonato de Primera División, Unión llegó a los 18 puntos; Crucero, por su parte, se quedó en las siete unidades.

Comentá la nota