PRIMERA DIVISIÓN: SAN LORENZO GOLEÓ A LANÚS Y ES LÍDER

San Lorenzo le ganó 4-0 al equipo del mellizo Barros Schelotto, desplazó a Central y comanda en soledad. Matos (PT 39m y ST 1m), Buffarini (ST 12m, de penal) y Cauteruccio (ST 43m) hicieron los goles, mientras que Caruzzo (PT 39m) vio la roja y Torrico le atajó un penal a Ayala (PT 2m).

San Lorenzo se convirtió en el líder del torneo de fútbol de Primera División al golear esta noche, de local, a Lanús por 4-0, en un partido por la séptima fecha que se jugó a puertas cerradas en el estadio Pedro Bidegain.

Los goles del equipo de Edgardo Bauza, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Matías Caruzzo (PT 43m), los convirtieron el delantero Mauro Matos (PT 40m y ST 1m), el defensor Julio Buffarini, de penal (ST 13m) y el atacante Martín Cauteruccio (ST 39m), y además su arquero Sebastián Torrico le contuvo un penal al mediocampista paraguayo Víctor Ayala (PT 2m).

San Lorenzo, con la victoria (la sexta en siete encuentros), llegó a 18 unidades; mientras que Lanús, con la derrota (la primera en el certamen), se quedó con 12.

Comentá la nota