Por primera vez en el año, Cornejo visitó Maipú para un evento oficial

La comuna de los Bermejo era una de las 5 que el gobernador no había visitado en 2017. Recorrió obras e inauguró una casa del OAL.

Alfredo Cornejo estuvo en el departamento de Maipú esta mañana y recorrió las obras que se realizan sobre la calle Tropero Sosa e inauguró una casa del Órgano Administrativo Local (OAL), dependiente del Ministerio de Salud. Esta fue su primera visita oficial en 2017 al departamento que gobiernan desde hace años los hermanos peronistas Adolfo y Alejandro Bermejo.

No se mostró junto al intendente Alejandro Bermejo en ninguna de las dos actividades. Si se lo vio al lado de su operador político Néstor Majul con quien caminó las obras que se realizan sobre la calle Tropero Sosa entre Urquiza y Castro Barros. Luego y junto a otros funcionarios cortó las cintas de la nueva sede de OAL.

Vale aclarar que técnicamente sí hubo una visita del radical a ese departamento, pero no fue oficial sino de tono político, por eso la agenda de Gobierno no la incluyó: fue a inaugurar una sede partidaria que abrió Majul. El mismo correligionario y amigo que lo acompañó hoy.

 

Como señaló Los Andes el pasado lunes, el Gobernador no había tenido en su agenda eventos en cinco comunas: la peronista Maipú, la massista San Carlos y las radicales Junín, Tupungato y La Paz.

El macrista Luján, el peronista San Rafael y los radicales Las Heras, Guaymallén, Rivadavia y Malargüe son, en cambio, los departamentos que encabezan el ránking de los más visitados. También son un grupo heterogéneo desde el punto de vista político:

Comentá la nota