La primera Agencia de Lotería en el San Pedro Pescador

Autoridades de Lotería Chaqueña inauguraron la primera Agencia Oficial en el barrio San Pedro Pescador, en la bajada del puente Chaco-Corrientes.

Se trata de la Agencia Oficial 374, propiedad de Diana Zapata, una joven con más de 20 años de residencia en este emblemático barrio del Municipio de Colonia Benítez.

El vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, encabezó el corte de cintas de la Agencia 374 “La llave”, junto a los gerentes general y comercial, Julio Albariño y Oscar Cáceres; y los directores de Quiniela, Juan Francisco Romero; de Lotería y Mercado, Darío Zarza; y de Juegos Especiales, Antonio Espeso.

El acto inaugural también contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal de Colonia Benítez, Danilo Vargas; la concejala María de los Ángeles Torres; y el secretario de Gobierno, René Alsina.

“Esto se enmarca en una política institucional de llegar a todo el Chaco, especialmente a los puntos limítrofes, a fin de evitar la invasión de otras jurisdicciones al territorio provincial”, remarcó Torres.

Lotipago

El vocal indicó que además de la gama de productos propios de Lotería Chaqueña, esta nueva Agencia Oficial será una gran herramienta para los vecinos, pues implicará la apertura de una boca del Lotigago, servicio que permite abonar las facturas de Secheep, Sameep, Telecom, Personal, Claro, Cablevisión, Administración Tributaria Provincial, Instituto de Vivienda y Policía Caminera (pago de multas).

“Hasta ahora, los vecinos del San Pedro Pescador debían someterse a la incomodidad de viajar hasta Resistencia o Barranqueras para pagar sus servicios”, subrayó Torres.

Además, la Agencia 374 es una de las primeras en implementar el nuevo sistema de captación de apuestas, que las empresas Ecom Chaco e Ivisa S.A. irán instalado en forma progresiva durante los próximos mese en todas las Agencias y Subagencias de la provincia.

Sorteos y donaciones

El acto inaugural también fue propicio para que las autoridades de Lotería Chaqueña hagan entrega de banderas de la República Argentina y la Provincia del Chaco, y de equipamiento deportivo, a los directivos de la EEP N° 159 y de la CEP N° 107 del barrio San Pedro Pescador.

También se llevaron a cabo sorteos gratuitos entre los vecinos que se acercaron a participar de la inauguración, que consistieron en bicicletas, remeras, gorras y pelotas de fútbol.

Comentá la nota